Consultar Saldo Banco Patagonia

Si eres cliente del Banco Patagonia seguramente estás enterado que tiene disponible varias opciones para conocer el saldo de tus cuentas y tarjetas.

Y esas opciones son las que vamos a ver en este informe, porque no todos los clientes saben usarlas y queremos que todos puedan realizar este tipo de operaciones de la forma más sencilla posible.

¿Cómo Entrar al Home Banking del Banco Patagonia?

Entrar al home bankin es fácil, pero si por alguna razón se te ha complicado, no tienes nada de que preocuparte, ahora mismo te diremos como se hace en unos cuantos pasos.

El primer paso es dirigirte a un cajero automático para generar una clave de acceso, lo que es muy importante porque con ella tendrás acceso directo y constante al home banking para realizar todas las operaciones que necesites hacer en su momento.

¿Cómo Obtener Clave Banco Patagonia?

Sigue estos pasos para que puedas generar la clave de Banco Patagonia y tener acceso al home banking del banco patagonia cualquier día de la semana las 24 horas del día.

  1. Ve a un cajero automático, en el menú inicial elige la opción “Otras Operaciones”
  2. Luego selecciona la opción “Generación de Clave”
  3. Y luego “Clave de Acceso Home Banking”
  4. Una vez generada la clave, podrás empezar a operar el home banking desde YA, recuerda que la clave no es transferible y es única.

Ahora ya puedes acceder cuando quieras y donde quieras.

¿Cómo Consultar el Saldo en Banco Patagonia?

Vamos a ver ahora como usar las opciones para conocer el saldo y otros detalles más de tus cuentas y tarjetas del Banco Patagonia.

Mediante el Home Banking

Con clave en mano, lo siguiente es ir al sitio web de Banco Patagonia

  1. Ingresa al Home Banking
  2. Como ya tienes tu calve llena los campos que están en blanco
  3. Da clic en el botón “Ingresar”
  4. Enseguida verás el saldo y más detalles de todas tus cuentas

A través del Teléfono

Todo banco cuenta con un centro de atención al cliente con el cual comunicarse vía telefónica para que un operador te ayude a solucionar tus dudas.

El número de atención al cliente de Banco Patagonia es 0800 888 8500 y tienes que dar seguimiento a los pasos que te indican.

Aplicación Patagonia Móvil

También puedes descargar la aplicación del Banco para tener homebanking patagonia directo en tu celular, está disponible para Android /IOS y es gratuita, descarga directa desde Google Play y App Store.

El ingreso a la aplicación se hace con los datos de acceso al home banking que ya tienes.

¿Cómo Activar Tarjeta Banco Patagonia?

Muchos beneficios se obtienen cuando portas una tarjeta del Banco Patagonia, la cual por cierto puede ser usada a nivel nacional e internacional.

Solicítala por teléfono al número 0810 999 6655 y recibirás tu tarjeta a vuelta de correo con un PIN.

El siguiente paso, es la activación de la tarjeta, para ello tienes que ir a un cajero automático del Banco Patagonia, ingresa tu clave y con eso, queda activada tu tarjeta para que empieces a operar y hacer las consultas que necesites.

Deja un comentario