Consultar saldo Cablevision

Cablevisión es una cableoperadora argentina, filial de Telecom. Su función se orienta en brindarle a sus usuarios un producto de calidad, expandiéndose al área de internet y wifi. Para mantener al día a sus clientes, Cablevisión posee diversos medios de atención para reclamos, información de productos y consultas de saldo.

Desde la web oficial que es www.cablevisionfibertel.com.ar , podrás ver que tienes muchas opciones para informarte acerca de cada uno de los servicios que ofrece como:

  • Televisión
  • Personal móvil
  • Internet
  • Telefonía Fija – IP
  • Portabilidad a personal
  • Club personal
servicios de fibertel

¿Cómo consultar la factura de Cablevisión?

Si te estás preguntando ¿Cómo ver mi factura de Cablevision Fibertel? o necesitas consultar el saldo de tu factura de puedes ingresar a la web www.cablevisionfibertel.com.ar.

Una vez que hayas ingresado, deberás encontrar el botón que dice “Mi Cuenta“. Cuando lo halles, toca sobre la flechita y se desplegará hacia abajo un panel con todas las opciones que puedes escoger. Deberás hacer click en “Mis Facturas” como lo indica la imagen debajo.

mi cuenta cablevision

Ahora, para continuar debes ingresar con tu usuario y clave.

En la pestaña “Facturación” dale click a “Factura” para consultar el saldo. Puedes descargarla presionando “Descargar factura“.

usuario y clave cablevision

¿Cómo genero un usuario y contraseña en Cablevisión?

Para poder acceder a las opciones personalizadas como consulta de saldo, recargas, consulta de facturas, etc, deberás crear tu usuario y clave desde la web.

Para generarlo, debes ingresar a la web oficial y presionar el botón que dice “Registrarme ahora“.

Se abrirá una nueva pestaña en donde se te solicitarán datos como:

  • Número de cliente o DNI del titular (Figura en tu factura).
  • Verificarán tu identidad
  • Te pedirán que ingreses un usuario y una clave
  • Confirmarán la creación de tu cuenta.
registrarse en cablevision

¿Cómo consultar el saldo de Mi Cuenta de Cablevisión?

Cablevisión fue una de las empresas pioneras en la generación de la web para atención al cliente y ofrece muchas novedades a la hora de consultar el saldo de tu resumen de cuenta. Podrás informarte de tu situación de deuda con la entidad desde la App, por teléfono o a través de la misma web.

Consulta de saldo desde la App de Cablevisión

Desde tu móvil puedes descargar la app para estar al día con tus facturas de cablevisión y conocer tu saldo. A solo un click de distancia tener la comodidad de concoer todoas los datos de tu cuenta que necesites desde tu celular.

Si aún no tienes la aplicación, puedes descargarla ingresando al link que te dejamos debajo.

Cuando ya tengas en tu celular la App, deberás ingresar con tu usuario y contraseña y seleccionar “Consulta de saldo” para conocer el resumen de tu facturación.

app cablevision para consultar factura

Consulta de saldo desde las redes sociales

Desde la página oficial de Facebook “Cablevisión Fibertel“, puedes conocer lo último en promociones y novedades del servicio que la empresa le ofrece a sus suscriptores.

facebook cablevision fibertel

También puedes conocer tu saldo a través del chat en vivo con un operador de atención al cliente. A veces se demoran en contestar, pero podrás resolver todas tus consultas sin tener que estar esperando escuchando una música de fondo.

chat en vivo con cablevision fibertel

Consulta de saldo por Teléfono

Otra opción para realizar cualquier trámite relacionado con el servicio de cablevisión es marcando el número de teléfono 0810-122-2225. Desde aquí, te podrás comunicar con el centro de atención telefónica el cual se encuentra activo de lunes a viernes en el horario de 9 a 21 horas y los sábados de 9 a 13 horas.

Los tramites que puedes realizar por teléfono incluyen:

  • Consultas de saldo
  • Solicitud de información de productos
  • Realizar reclamos sobre el servicio
  • Consultar facturaciones pendientes

Deja un comentario