Consultar Saldo Carrefour

Como bien sabes, Carrefour es una de las empresas de supermercado más grandes en Argentina, y es justo esta empresa la que ofrece su producto estrella la Tarjeta de Crédito Carrefour.

Decimos producto estrella, porque a través de ella, se puede tener acceso a una gran cantidad de beneficios otorgados por Carrefour, así que, si quieres conocerla más a profundidad, sumérgete en este artículo y descubre del todo su identidad.

¿Qué es la Tarjeta Carrefour?

La tarjeta Carrefour es mucho más que una simple tarjeta de crédito, es la tarjeta de compra más crédito que se puede usar para comprar todo producto que se desee en las sucursales Carrefour en todo el país.

Todos los meses vas a tener diversas promociones y beneficios con los que seguramente ahorrarás dinero, pero, sobre todo, tu experiencia de compra será excepcional.

Para comunicarte con el numero de atención al cliente, deberás comunicarte al numero de teléfono 0800 444 8484 y te comunicaras con un asesor.

¿Cómo Solicitar Tarjeta Carrefour?

El proceso de la solicitud por una tarjeta Carrefour es muy fácil de hacer, te ayudaremos con las siguientes indicaciones:

  • Ingresa al sitio web de Carrefour
  • En el menú azul, elige la opción “Servicios”
  • El menú desplegable te dará varias opciones a elegir, selecciona “Tarjeta Carrefour”
  • Una nueva pantalla se abrirá y deberás elegir la opción “Solicita tu Tarjeta”
  • Da clic en “Solicitar Tarjeta”
  • Acto seguido se abre una ventana donde tienes que completar los espacios en blanco con la información que solicitan y eso es todo.

Para este proceso, tienes que estar previamente registrado en el sitio Carrefour, si aún no lo haces, este es el momento ideal para hacerlo.

REGISTRO EN CARREFOUR

¿Cómo Activar Mi Carrefour?

Una vez que has sido beneficiado con la acreditación de la tarjeta Carrefour, tienes que proceder a su activación.

Para este efecto tienes que llamar al centro de atención al cliente marcando el número 0810 122 7788, te atenderá un representante de la empresa y te asesorará en la activación de tu tarjeta.

También te puedes acercar a una sucursal Carrefour para hacerlo de forma presencial.

¿Cómo saber el Saldo de mi Tarjeta Carrefour?

Para poder consultar el saldo de tu tarjeta Carrefour debes ingresar a la página siguiente https://www.tarjetacarrefour.com.ar/home

una vez ahí, busca en la parte superior derecha de la página un botón que dice “MI CUENTA ONLINE

Si es la primera vez que vas a ingresar da clic en el botón azul que dice “REGISTRATE”, si ya estás registrado, ingresa tu DNI junto con tu nombre de usuario y contraseña, luego da clic en el botón rojo que dice “INGRESAR”.

Inmediato verás toda la información de tu cuenta y también el saldo que tienes en tu tarjeta Carrefour.

Deja un comentario