Consultar Saldo Claro

En Argentina la compañía de celulares CLARO es la de mayor cobertura y aún así, hay muchas personas que no tienen idea de dónde y cómo pueden consultar su saldo.

Nosotros estamos aquí para dar solución a este pequeño problema, en este artículo vas a encontrar toda la información necesaria sobre tu teléfono CLARO.

¿Cómo Saber el Saldo de Claro?

Saber el saldo de Claro se puede hacer a través de 4 opciones distintas, son procesos muy fáciles de aplicar y sobre todo rápidos.

Y… ¿Cuáles son estas 3 opciones?

  • Haciendo una llamada
  • Enviando un mensaje de texto
  • Usando el portal web de Claro
  • Descargando la App Claro

Vamos al detalle de cada una de estas opciones para que no tengas ningún tipo de problema al momento de querer conocer tu saldo Claro.

Conoce el Saldo Claro Haciendo una Llamada

En la opción número uno tenemos la llamada telefónica que puedes realizar desde tu teléfono muy rápidamente.

Lo único que tienes que hacer es:

  1. Ir a la opción de llamada de tu celular
  2. Marcar al número *661#
  3. Escucharás a la operadora darte varias opciones a elegir, tienes que seleccionar la opción “saldos y consumos” para saber el saldo.

En tres simples pasos podrás tener información de la cantidad de saldo con la que cuenta tu línea.

Incluso, puedes hacer la llamada desde otro celular y solicitar información al respecto.

La opción está disponible las 24 horas del día los 365 días del año.

Como Averiguar el Saldo Claro Mediante un Mensaje

Para esta opción es necesario que cuentes con algo de crédito en la línea telefónica, ya que, de estar tu saldo en ceros, no será posible enviar el mensaje y por ende, realizar la consulta.

¿Qué hay que hacer?…

  1. Ve a la opción de mensajes de tu celular
  2. En el campo de destinatario escribe el número 611
  3. Pon la palabra SALDO en el cuerpo del mensaje y envíalo
  4. Automáticamente, recibes un mensaje de respuesta con el saldo que tienes en la línea incluyendo la fecha en la que va a vencer.

Usa el Sitio Web de Claro y Entérate de Cuánto Saldo Tienes

Nosotros recomendamos mucho esta opción porque se puede hacer una consulta de saldo sin consumo de datos ni contar con crédito, usando una conexión WiFi.

Realiza los siguientes pasos:

  1. Visita el portal de Claro
  2. Ingresa con tu usuario y contraseña (si aún no te has registrado, tienes que hacerlo para acceder)
  3. Una vez dentro de tu cuenta, en el menú de consultas selecciona “Mi consumo”
  4. Verás el reporte de tu saldo de inmediato.

El portal de Claro, no solo es útil para conocer tu saldo, también puedes realizar otras gestiones como abonos de factura, pagos de facturas, pago de servicios, etc.

Consulta Saldo Claro en la App

La app de Claro facilita mucho las cosas cuando se trata de conocer el saldo de tu línea telefónica.

Solo tienes que descargarla directo a tu dispositivo móvil y básicamente tienes que seguir los pasos que seguiste dentro del sitio web solo que esta vez no es necesario entrar en algún explorador.

¿Qué Otros Servicios Puedo Consultar en Claro Argentina?

Claro ha puesto a disposición de todos los usuarios una serie de servicios que se pueden consultar desde sus móviles usando los siguientes códigos.

  • Cargar saldo *444
  • Saber el saldo *610
  • Atención al cliente *611
  • Cambiar plan *622
  • Buzón de voz *2747
  • Informe de pagos o cobros *7246
  • Dificultades con el internet *8324

Como puedes observar Claro se preocupa por asistir lo mejor posible a sus usuarios en todo sentido y por eso, les brinda medios para comunicarse de forma sencilla y donde reciben atención personalizada enfocada al tema específico que desean tratar.

Adelanta Minutos, Un Beneficio Más de Claro

Este servicio de Claro beneficia a todas las líneas telefónicas Prepago, consiste en dar un adelanto de 300 segundos de llamada (5 minutos) que se descontarán de tu próxima recarga.

Es muy útil cuando te has quedado sin saldo y estás ante una verdadera urgencia, activar este beneficio es muy fácil, marca *259 y escucharás un audio con las condiciones del servicio.

Después de activar el plan, recibes un mensaje de texto para activar el recargo del servicio y donde te dicen que el cobro fue un éxito y que será descontado en tu próxima factura.

En ocasiones no llega el mensaje, esto no altera para nada el proceso, igual te lo descontarán en tu siguiente factura.

Deja un comentario