Consulta de saldo SAPEM

El SAPEM (Sociedad Anónima con Participación Estadal Mayoritaria) es una institución jurídica que define las licitaciones de las obras públicas del estado. Dentro de sus servicios se encuentra el estacionamiento medido o SAPEM parking y el servicio de transporte publico SAPEM.

Es importante para ser usuario del estacionamiento inteligente registrarse en la plataforma para generar el monedero virtual, el cual puede usarse a través de la app SAPEM móvil para pagar el tiempo usado en el estacionamiento. Para esto debes ingresar a “Estacionar“, colocando la patente del vehículo, la calle y tiempo. Si aún no descargaste la aplicación, debajo te dejamos los link para que lo hagas cuanto antes y puedas disfrutar de sus beneficios.

Movilidad Park, Estacionamiento Inteligente
Movilidad Park, Estacionamiento Inteligente
Developer: EXO S.A.
Price: To be announced

Activando el GPS del móvil puedes conocer con la app la zona donde estas estacionado. También los tramos de las calles disponibles para estacionar, las zonas de estacionamiento rápido donde la permanencia no puede ser mayor a 1 hora y las calles prohibidas para estacionar.

La plataforma SAPEM cuenta con la opción del historial de consumos para que el usuario controle el uso del estacionamiento. Puedes solicitar la adhesión de la información al correo electrónico. Este servicio cuenta con la opción de alertas al móvil para notificar que el tiempo del estacionamiento esta por vencerse.

Paga el SAPEM con la tarjeta SUBE

La tarjeta SUBE es una tarjeta inteligente de tecnología de contacto, con la cual puedes pagar el estacionamiento medido a través del uso de parquímetros. El horario de uso del estacionamiento medido es de 8 a 20 horas. A través del parquímetro podrás conocer el saldo Sapem disponible en tu tarjeta.

Para el pago del transporte público SAPEM debes colocar por unos segundos la tarjeta sobre el lector de la máquina, la cual emite un sonido al debitar el costo del pasaje activando con una luz verde el paso del pasajero a la unidad de transporte.

Conoce cómo funciona la aplicación SAPEM móvil

La aplicación SAPEM parking te permite conocer cuáles son los sitios aptos para estacionar tu vehículo, además de abonar el monto para el pago del parquímetro y el envío de alertas, cuando ya esté por vencer el tiempo estipulado del estacionamiento.

Desde la aplicación puedes recargar tu monedero virtual SAPEM o tu tarjeta SUBE, en los comercios adheridos de puntos de venta. También puedes comprar saldo para tu tarjeta o monedero.

¿Cómo consultar el saldo SAPEM?

Puedes realizar la consulta de la siguiente forma:

  • Entra a la app SAPEM parking para que te muestre el saldo disponible de la tarjeta SUBE o tu billetera móvil.
  • Llamando al teléfono de atención al cliente 54 (291) 459 4000 puedes realizar la consulta del saldo, siguiendo los pasos que indique el operador
  • Para más información sobre el transporte SAPEM como el recorrido de rutas, paradas, trasbordos, entre otros puedes marcar el telf. 54 291 451 0566

Puedes consultar más información de GPS URBANA, haciendo click en el botón que te mostramos debajo.

Consultar tu saldo a través de la tarjeta SUBE

  • Ingresar a la web www.sube.gob.ar
  • Coloca tu usuario y clave
  • En inicio mi SUBE selecciona la tarjeta asociada
  • En la pestaña acciones pulsa la opción consultar saldo
  • Te mostrará una segunda pantalla con el saldo disponible

Consulta de saldo sube desde el móvil

Para consultar desde tu móvil el saldo de tu SUBE es necesario que descargues la aplicación SUBE móvil en tu smartphone. Una vez descargada, ingresá tu usuario y clave para entrar en la página de inicio. Seleccioná “Mi sube” para darle click a la tarjeta y te muestre el saldo disponible. Para descargar la aplicación, puedes hacerle click al link que te mostramos debajo.

Carga SUBE
Carga SUBE
Price: Free

Deja un comentario