Consultar saldo tarjeta el villarino

La línea de transporte urbano el villarino se suma al sistema único de boleto electrónico, por lo cual a partir de ahora la tarjeta villarino se inhabilita siendo la tarjeta SUBE, el único medio disponible para el pago del boleto electrónico en las unidades de colectivo de villarino.

La tarjeta SUBE cuenta con una serie de beneficios para sus usuarios, entre los que se encuentra:

  • Mayores puntos de compra y recarga de la tarjeta
  • Beneficio del pasaje estudiantil
  • Beneficio del pasaje por discapacidad
  • Beneficio en el costo del pasaje por ser adulto mayor

Cuando estaba activa, eran pocos los centros donde se carga la tarjeta villarino, desde que se implementa el uso de la SUBE los usuarios del transporte en punta alta y bahía cuentan con un mejor sistema para disfrutar de un servicio de transporte óptimo.

Las unidades de transporte villarino cuentan con un sistema de gps que permite hacerles el seguimiento satelital a los colectivos de las líneas, desde la aplicación móvil, el usuario del transporte puede consultar en tiempo real el recorrido y paradas de las líneas pertenecientes a villarino.

El nuevo villarino SRL

Es un sistema de transporte de la línea interurbana 319 de villarino, el cual conecta las ciudades de bahía blanca y punta alta, este nuevo servicio de transporte posee su propia tarjeta para el pago de boleto electrónico la tarjeta urbana, no tiene costo de emisión y es el único medio de pago que admite la línea.

Esta nueva administración del transporte villarino no admite la tarjeta SUBE, por lo cual los usuarios de la línea 319 deben adquirir la tarjeta urbana en los puntos de venta disponibles, a través de los cuales deben recargarla y consultar el saldo.

La desventaja es que la tarjeta SUBE tiene aceptación nacional, mientras que esta tarjeta solo puede usarse en la red de transporte público del nuevo villarino, limitando a sus pasajeros en la facilidad de obtener una sola herramienta de pago.

¿Cómo consultar el saldo de la tarjeta el villarino?

Para consultar el saldo de la tarjeta villarino es necesario acudir a la oficina de atención de la terminal de ómnibus de bahía blanca, ahí podrás consultar los movimientos de tu tarjeta, las cargas realizadas y el saldo disponible para realizar viajes.

Llamando al número +54-291-4525372 puedes consultar el saldo de tu tarjeta al hablar con un operador, también puedes gestionar la baja de tu tarjeta por robo, deterioro o perdida, en los puntos de venta de tarjeta autorizados también puedes consultar tu saldo y recargar tu tarjeta.

¿Qué es la tarjeta SUBE?

Es una tarjeta o boleto electrónico, a través de la cual se paga el pasaje para usar el transporte urbano de subte, trenes y colectivos.

¿Cómo consultar la tarjeta SUBE?

La tarjeta SUBE les ofrece a sus usuarios excelentes beneficios de uso, puedes obtener a través de la tarifa social un descuento de hasta el 55% en tu boleto, tiene una amplia gama de sucursales de puntos de venta y recarga de la tarjeta

Para consultar el saldo de tu sube puedes hacerlo a través de las redes sociales

Twitter @tarjetaSUBEok

Instagram @tarjetasube

Facebook tarjeta sube

Canal de YouTube tarjeta sube  

Consulta de saldo por teléfono

Puedes conocer el saldo de tu tarjeta sube discando el número 0800-777-SUBE (7823), solo tienes que seguir las instrucciones del operador para conocer el saldo disponible en tu tarjeta.

Consulta de saldo página SUBE

  • En la página de inicio selecciona MI SUBE
  • Dale a la pestaña consulta de saldo
  • Te mostrará una pantalla con el saldo disponible en tu tarjeta

Pasos para registrar tu SUBE

  • Ingresa a la web de SUBE
  • Selecciona el botón crea tu cuenta SUBE
  • Llena el formulario con el número de SUBE que se encuentra en tu tarjeta, tu DNI, género y correo
  • Elige la opción registrar
  • Te llegara al correo un mail de validación, debes confirmarlo para activar tu cuenta SUBE

¿Cuáles son las ventajas de registrar la tarjeta SUBE?

Si registras tu tarjeta en la web de SUBE puedes recuperar el saldo de la misma en caso de robo o pérdida, también puedes conocer el número de identificación de la tarjeta en caso que se haya borrado del plástico o en caso de tener diferentes tarjetas.

Te permite revisar el saldo disponible en tu tarjeta, además de revisar los movimientos de la misma, otra ventaja que tienes al registrar tu SUBE es que puedes solicitar el beneficio de la tarifa social del pasaje urbano, de esta forma accedes al descuento en trenes y colectivos de la red SUBE.

¿Cómo cargar la tarjeta SUBE?

Se recomienda que revises el saldo de tu SUBE antes de tomar el transporte para que tengas un control del saldo y los viajes que puedes realizar en el sistema de transporte público, puedes cargar tu tarjeta fácilmente a través de los siguientes canales digitales:

  • Aplicaciones de pago
  • App móvil
  • Homebanking
  • Terminal automática
  • Puntos de venta autorizados

Es importante que tengas en cuenta que el monto máximo de recarga que acepta la tarjeta SUBE es de 1800 pesos, por eso es clave que realices la consulta de tu saldo para que no te pases al recargar tu tarjeta, una vez la tarjeta disponga de saldo puedes usarla en la red de transporte SUBE.

¿Cómo dar de baja tu SUBE por deterioro, extravío o robo?

Desde la web de SUBE puedes darle la baja a tu tarjeta y luego asociar la nueva tarjeta, esto es posible si previamente registraste tu SUBE en la página, otra forma es acercándote a los centros de atención con tu DNI o llamando al número 0800-777-7823.

La atención por el teléfono 0800 es las 24 horas del día, para dar la baja a tu tarjeta debes elegir la opción 1, ingresar tus datos personales y clave SUBE, selecciona el motivo de la baja, si tienes a mano la nueva tarjeta puedes asociarla inmediatamente por esta vía.

Deja un comentario