Consultar saldo telecentro

Telecentro es la mejor operadora de cable, telefonía e internet de argentina, los servicios que ofrecen son de la mejor calidad, podrás disfrutar de tus series favoritas y película con la calidad HD, HD+, SD y 4K, con los mejores enlaces de fibra óptica.

Disfruta de una nueva experiencia en contenidos con una alta definición, el mejor sonido y los mejores planes adaptados a las necesidades de los clientes, en telefonía puedes disfrutar de 2500 minutos de llamadas al mes y llamadas ilimitadas completamente gratis a líneas de telecentros.

Los planes de internet cuentan con velocidades adecuadas a tus requerimientos, para el teletrabajo ofrece internet de carga rápida los megas disponibles son 50-100-300-1000 para navegación en el hogar, mantente comunicado con telecentro.

Disfruta de la mejor velocidad de conexión a internet

Telecentro trabaja con la red de fibra óptica, la cual permite una conexión estable y de calidad, todo el tiempo, podrás disfrutar de los mejores contenidos streaming, películas y series en alta definición, carga de fotos, juegos en red, descarga de video y música, video llamadas y mucho más.

La conectividad es tan optima que permite la conexión simultanea de diversos dispositivos, navegando a la mejor velocidad, para contratar los servicios de telecentro, pagar la factura y consultar el saldo de tu cuenta tienes una amplia gama de canales digitales.

Medios de consulta telecentro

Centro de atención al cliente por teléfono

Llamando al 6380-9500 te atenderá un ejecutivo para tramitar consultas de saldo, solicitud de servicios y facturaciones, el horario es de lunes a viernes de 8 a 20 horas y los sábados de 9 a 14 horas.

Consultas por WhatsApp telecentro

Mediante el número 11-6380-9500 puedes realizar la consulta del saldo y facturación de los servicios prestados por telecentro, de forma rápida y segura, el servicio está activo las 24 horas del día durante todo el año, puedes tramitar paquetes premium, configurar wifi, consultar y pagar la factura telecentro.

Sucursal virtual telecentro

Es una herramienta digital donde puedes realizar las gestiones de tus productos en telecentro, debes tener un usuario para ingresar, puedes registrarte siguiendo estos pasos:

  • En la web de telecentro selecciona sucursal virtual
  • Dale a la opción registrarme
  • Ingresa el número de cliente que se encuentra en tu factura
  • Oprime continuar
  • Ingresa una contraseña y confírmala, dale de nuevo a continuar
  • Coloca el código de validación que se envía a tu correo
  • Oprime continuar
  • Listo ya estas registrado para acceder a los servicios que brinda la sucursal virtual

Consultas mediante redes sociales

A través de la mensajería instantánea de las redes sociales de telecentro en Facebook y twitter, puedes realizar la consulta de tus productos, presentando el número de DNI y la gestión a tramitar.

Pasos para leer la factura de telecentro

Cuando solicitas el saldo digital te muestra la factura, la cual contiene la leyenda:

  • Margen superior izquierdo los datos del titular
  • Margen superior derecho el número de cliente, saldo a pagar y vencimiento
  • En el margen inferior se visualizan las facturas pendientes y el saldo del periodo vencido

Deja un comentario