ICBC Consultar Saldo

Es muy normal que queramos conocer el saldo de nuestras cuentas y tarjetas bancarias, de hecho, es una obligación hacerlo, porque esto muestra lo responsables que somos ante el uso de nuestros recursos económicos.

Ahora veremos como se puede saber el estado de cuentas y saldo disponible en nuestras tarjetas usando los canales que ICBC ha dispuesto para todos sus clientes.

Hay usuarios que hacen preguntas muy especificas sobre ciertas operaciones que se les dificulta hacer por sí solos, y nosotros hemos querido brindar ayuda a todos ellos, respondiendo a las preguntas más constantes.

¿Cómo Acceder al Home Banking del Banco ICBC?

Si tienes la intención de realizar todas tus operaciones de ICBC mediante el home banking, te felicitamos, eso quiere decir, que estás optimizando la manera en la que operas en tu banco.

Entremos en materia, si es la primera vez que vas a ingresar al home banking, tienes primero que crear una clave y para eso hay que ir a un cajero automático de la red Banelco.

homebanking icbc
  1. Estando en el cajero, elige en el menú la opción “Claves”
  2. Después elige “Generación de claves”
  3. Selecciona ahora “clave Access y mobile”
  4. Ahí ingresa una clave que será provisional.
  5. Después, tienes que abrir en tu computadora o celular la página Online Banking
  6. Y debajo de los campos vacíos hay una leyenda que dice “Tengo una clave provisoria
  7. Da clic en esa leyenda y aparecerá una nueva ventana, escribe tu número de documento y la clave provisoria.
  8. Da clic en el botón de “continuar”
  9. Termina el proceso siguiendo las indicaciones

Luego de hacerlo todo, podrás ingresar a Online Banking y consultar tu saldo.

¿Cómo ver mi resumen de la tarjeta visa icbc?

Hay una manera muy efectiva de recibir tu resumen de la tarjeta ICBC y es directo a tu cuenta de correo.

Para que te envíen los resúmenes solo tienes que adherirte a la opción de e-Resumen ingresando al sitio web siguiente:

www.accessbanking.com.ar , Inicio ➡ Resúmenes ➡e-Resumen Tarjetas ➡Visa o MasterCard ➡ e-Resumen, selecciona ALTA en la línea de “Adhesión” según el producto que corresponda.

¿Cómo Puedo Ver el Saldo de ICBC?

Entonces, para consultar el saldo de tu tarjeta visa icbc ya te hemos dado varias opciones, pero las resumiremos aquí nuevamente.

Por teléfono

ICBC, ha puesto una línea especial que se puede usar para realizar consultas o cualquier otra operación. Lo único que debes tener es una clave telefónica.

El número es 0810 444 4652 desde un teléfono fijo, si hablas desde un celular tienes que marcar *4652 (Hola). O si llamas desde el exterior, debes marcar (54-11) 4820-2021 con tu DNI y clave.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 20 hs.

¿Cómo obtengo mi clave telefónica?

Como primer paso debes generar la clave desde un cajero automático Banelco. Una vez que estés en el cajero, debes dirigirte a la opción “Claves”, “Generación de claves”, “Clave banca telefónica” o en caso que ya cuentes con usuario ICBC Access Banking, deberás ingresar a “gestión de claves” y luego a “Generación de clave ICBC Hola”. Después de eso, debes ingresar el número de tu tarjeta Visa débito o la de tarjeta de coordenadas.

Ahora, sólo resta generar tu nueva clave de 4 dígitos y luego volverla a ingresar para confirmarla.

Por Online Banking

Ingresando a Online Banking podrás consultar tu saldo, pero para esto, necesitas contar con la clave para iniciar sesión.

Para esto, debes dirigirte a un cajero banelco y una vez que estés en él, debes colocar la opción “Claves”, “Generación de claves”, “Clave de Access y Mobile” y luego ingresar una clave provisoria.

Cuando ya hayas ingresado al homebanking en la web, debes escoger la opción que dice “Tengo una clave provisoria“.

crear clave homebanking icbc

Por App

Esta es una de nuestras opciones favoritas ya que hoy en día todos contamos con un celular o dispositivo móvil que nos facilita el acceso a aplicaciones como éstas, por lo que se hace más cómodo que sentarte en una computadora.

Si aún no tienes esta app, debajo te dejamos los links para que la descargues y compruebes que es más fácil consultar tu saldo desde este sitio, sin mencionar que podrás hacerlo desde cualquier sitio y en el momento que desees.

Deja un comentario