Consultar Saldo MasterCard

Si te encuentras inscrito en el programa de ayuda contra el hambre, es muy probable que cuentes con una tarjeta MasterCard, ya que es a través de éstas, que el Ministerio de Desarrollo aporta una cantidad de dinero mensual con la que los beneficiarios pueden comprar alimentos.

En este caso, seguro querrás estar bien informado sobre el saldo que tiene tu tarjeta y aprovechar así al máximo esta ayuda, ya que, si tienes un remanente, éste no es acumulable.

Cabe mencionar que ante la situación que se está viviendo con el COVID-19, el Ministerio de Desarrollo Social a decidido depositar un refuerzo a la tarjeta alimentar para ayudar a las familias que se han visto más afectadas.

Tarjeta Alimentaria MasterCard

Con la tarjeta alimentar MasterCard puedes pagar tus compras en establecimientos habilitados y automáticamente, desde tu cuenta bancaria se debitará el importe total de la compra.

Si tu tarjeta MasterCard te ha sido otorgada por el Banco Nación, debes saber que tienes la posibilidad de recibir descuentos directamente en los supermercados.

Al ser titular de una tarjeta MasterCard del Banco Nación, tienes acceso a diversos tipos de consulta además del saldo como: últimas transferencias, depósitos, prestamos o tener acceso a un seguro para cajero automático.

Tipos de Tarjeta MasterCard del Banco Nación

Aunque el Banco Nación brinda una variedad de tarjetas Visa como MasterCard, en esta ocasión mencionaremos únicamente éstas últimas que son de las que estamos hablando en este artículo.

Por tanto, las tarjetas MasterCard que maneja Banco Nación son:

  • Tarjeta azul de desarrollo social (MasterCard)
  • MasterCard de Débito
  • Tarjeta Social MasterCard

¿Cómo Consultar el Saldo de la Tarjeta Alimentaria MasterCard?

A continuación, vamos a ver cuales son los medios a utilizar para saber el crédito que tienes en tu tarjeta alimentar MasterCard.

No debes olvidar que el saldo de tu tarjeta no es acumulable por lo que, tienes que gastarlo en alimentos antes de que sea recargada nuevamente.

Saber Saldo Tarjeta MasterCard en ANSES

Puedes acudir a una oficina ANSES y preguntar directamente con algún asistente administrativo el saldo de tu tarjeta alimentaria MasterCard.

También puedes hacer uso de un número telefónico otorgado por ANSES para el mismo propósito, el número telefónico es 0810 666 4803.

Conocer Crédito Tarjeta Alimentaria MasterCard Mediante Banco Nación

Para saber el saldo MasterCard a través del Banco Nación, te recomendamos hacerlo desde el Home Banking, en donde las consultas y otras operaciones se pueden gestionar más rápidamente y desde tu móvil.

Si estás ingresando por primera vez al Homer Banking, deberás crear una cuenta para tener acceso cada vez que lo necesites.

Averigua Tu Saldo MasterCard Por Llamada

Otra de las opciones disponibles para conocer el saldo de la tarjeta alimentaria MasterCard es a haciendo una llamada al número 0800 555 0507, escucharás una grabación automatizada y deberás seguir los pasos que te indique para saber el saldo.

Deja un comentario