Consultar Saldo Nevada

¿Eres titular de una tarjeta nevada y quieres saber como puedes conocer tu saldo disponible?, quédate con nosotros, porque aquí te lo vamos a decir.

Nevada, es una tarjeta de crédito que es posible solicitar siempre que se cumpla con los requerimientos de la empresa.

Es muy útil, porque con ella podemos acceder a múltiples servicios y beneficios.

¿Cuáles son los Requisitos Para Obtener la Tarjeta Nevada?

Para obtener la tarjeta nevada es necesario presentar el DNI y esperar a que haya una aprobación después de hacer una verificación crediticia del solicitante.

Con esta tarjeta se pueden realizar compras de crédito con hasta 15 cuotas para pagar en aproximadamente 44,000 comercios.

Además de la tarjeta nevada, se puede solicitar una tarjeta nevada visa, visa internacional o visa Gold con sus respectivos requisitos.

Tal vez te interese:

Tarjeta Nevada Visa Requisitos

Para solicitar una tarjeta nevada visa, debes presentar tu DNI o pasaporte mientras cuentes con un saldo límite de $750 y $1500 de ingresos mensuales.

La nevada visa puede ser usada en Chile, Uruguay, Brasil, Argentina con todos los servicios que brinda visa.

Requisitos Para la Tarjeta Visa Internacional

Si quieres solicitar tu tarjeta nevada será necesario que sepas cuales son las condiciones que debes cumplir para hacer el trámite.

En este caso para solicitarla solo necesitas tu DNI o pasaporte y que tu límite de saldo mensual sea de $1,500 y un ingreso mensual de $3,000.

Con esta tarjeta puedes realizar operaciones en todo el mundo y acceder a todos los beneficios de visa con muchos menos requisitos.

Nevada Visa Gold Requisitos Para Solicitarla

Presenta tu DNI o tu pasaporte, debes tener un saldo mínimo mensual de $12,000 y tus ingresos mínimos debes ser de $24,000 al mes.

En todos los casos puedes ingresar de manera online al sitio web oficial Nevada para hacer la solicitud o llamar al numero de teléfono de la tarjeta nevada al 0810 333 9496 de lunes a viernes en un horario de 7am a 10 pm.

¿Cómo Saber Saldo de Tarjeta Nevada?

Para conocer el saldo de tu tarjeta Nevada, te damos 4 opciones posibles, son sencillas y en unos cuantos segundos podrás conocer el crédito disponible de tu nevada.

Internet

Ve al sitio oficial de Nevada en http://www.tarjetanevada.com.ar/

Ingresa a tu cuenta y ve el saldo de tu tarjeta

Tarjeta Nevada Teléfono 0810

Has una llamada al número 0810 333 9496 y elige la opción 1 de Socios, después otra vez la opción 1 de Operaciones y consultas, por último, elige la opción 1 de Disponible Nevada.

Mensaje de Texto

Envía un mensaje desde tu celular con la palabra SALDO das un espacio y anota el No del DNI al 94960, esta opción funciona para socios inscritos al paquete de “avisos y consultas por mensajes de texto”.

De Forma Presencial

Acude a algún centro de atención de Nevada

Deja un comentario