Consultar Saldo Progresar

Desde el año 214 el gobierno argentino creo el programa de becas Progresar, el cual está enfocado en asegurar la formación de jóvenes a nivel profesional.

La prioridad del programa son los grupos de jóvenes en condiciones de vulnerabilidad, por ejemplo, comunidades indígenas, hijos de hogar monoparental, con alguna condición de discapacidad, entre otros.

Jóvenes entre los 18 y 24 años de edad son los que reciben la ayuda del programa para que logren terminar sus estudios de secundaria, universidad o cursos formativos a nivel profesional.

¿Cómo Sacar el Progresar 2020?

Si estás dentro de los rubros que hemos mencionado anteriormente y quieres terminar tus estudios eres candidato a recibir el beneficio.

La inscripción al programa está disponible durante todo el año al igual que para presentar el certificado de escolaridad.

El proceso es sencillo, sólo tienes que acercarte a una oficina ANSES o bien inscribirse desde el sitio web Progresar cuando decidas hacer el trámite.

La inscripción es completamente gratis.

Opciones Para Consultar saldo de tarjeta Progresar

Contamos afortunadamente con varias opciones para averiguar saldo de Becas Progresar, te contamos cuales son y cómo es el proceso en cada caso.

Home Banking Para Saber el Saldo de Progresar

En esta opción, tienes primero que ver cual es el banco emisor de tu tarjeta de progresar y después ir al home banking del mismo.

Puedes ver el saldo en tu computadora yendo al sitio web del banco directo a su home banking o bien usando la aplicación en el móvil.

Es una excelente opción para evitar ir a la sucursal y hacer largas filas perdiendo una gran parte de nuestro tiempo para conocer solamente el saldo de la tarjeta.

Averigua el Saldo de tu Beca Progresar con una Llamada Telefónica

Seguramente aún te estás preguntando ¿como saber el saldo de mi tarjeta progresar?

Otra de las opciones que tenemos para saber el saldo de Progresar es el teléfono, en este caso, igual que con el Home Banking, tienes que ver el teléfono que te proporciona el banco emisor de tu tarjeta.

Por ejemplo, si tu tarjeta pertenece a bancos de la red Banelco puedes llamar al teléfono 011 432500 seleccionando la opción 2, el horario de atención es de 8 de la mañana a 8 de la noche de lunes a viernes.

Si tu tarjeta tiene red link, el número de atención al cliente para consultar saldo progresar es 0800 222 7373.

Todas las tarjetas tienen el número de teléfono del banco emisor en la parte posterior de tu tarjeta.

Tal vez te interese:

Consultar saldo de Directv

Consultar saldo de la Tarjeta Walmart

Consultar saldo Tarjeta Macro Visa Débito

Utiliza Cajeros Automáticos Para Ver el Crédito de Tarjeta Progresar

Los cajeros automáticos, otra opción más para ver el saldo progresar, y como en cada caso anterior, tendrás que acudir a un cajero electrónico que pertenezca al banco que emitió tu tarjeta progresar.

Deja un comentario