Consultar Saldo Red Bus Córdoba

Si eres ciudadano de Córdoba has de saber que el transporte público se puede pagar exclusivamente con la tarjeta Red Bus desde hace ya algunos años.

Es la razón principal por la que todos los ciudadanos que se movilizan a través del este medio tienen que estar muy seguros en todo momento del dinero que tienen en su tarjeta red bus cordoba.

Así mismo, esta información es también necesaria e importante para las personas que viajan a esa ciudad y que van a moverse en este tipo de transporte.

¿Cómo Saber el Saldo de Mi Tarjeta Red Bus Córdoba?

Bien, para conocer el saldo de tu tarjeta red bus en Córdoba es muy sencillo, te damos una pequeña guía de seguimiento para el proceso, complétalo y siempre estarás informado sobre el dinero que tienes en tu tarjeta de transporte red bus.

  1. Ingresa al sitio web oficial de Red Bus
  2. Llenas los datos que te están solicitando (documento es el DNI y número de tarjeta, así como el captcha y da clic en el botón de “CONSULTAR”
  3. De inmediato aparecen los detalles como: línea en la que has viajado, última recarga hecha y dónde, monto y saldo.

Nota: Los datos de la página son actualizados cada 48 horas hábiles, de tal manera que los movimientos de tu tarjeta aparecen dos días después en el sitio web.

Ahora bien, si aún no registras tu tarjeta Red Bus en el sistema, NO podrás realizar estas consultas, de hecho, en el sitio web se explica este punto con un anuncio bastante grande y llamativo que aparece incluso por encima de los campos que hay que llenar para consultar el saldo.

Otra opción que ha sido creada por el Municipio de Córdoba para saber el dinero que tienes en tu tarjeta de transporte es una Aplicación llamada “CUANTO TENGO”, que se conecta a un servicio de datos que Red Bus provee.

Esta aplicación está disponible paras móviles Android / iOS y la puedes descargar desde Google Play de forma segura y rápida.

Nota: La aplicación NO solicita datos privados del usuario y es exclusivamente para saber cuanto dinero tienes en tu tarjeta red bus.

¿Dónde Comprar Tarjeta Red Bus Córdoba?

¿Aún no cuentas con una tarjeta red bus?, no hay problema, ahora te vamos a decir cómo y donde puedes adquirir una tarjeta red bus y usar el transporte público en Córdoba sin dificultades.

Hay muchos sitios de distribución de la tarjeta red bus, estamos seguros que no tendrás problema para encontrar un establecimiento comercial donde puedas adquirir tu tarjeta.

Lugares como:

  • Kioscos
  • Estaciones de servicio
  • Sitios especializados
  • Bocas exclusivas

Las bocas, son una especie de cabina que básicamente son un escaparate de publicidad de Movistar y sólo es posible comprar la tarjeta, pero no ofrece servicio de recargas.

Los kioscos y las estaciones de servicio cuentan con ambos servicios, ventas y recargas.

Hay más de 1000 sitios físicos de recarga en todo Córdoba para la tarjeta red bus según datos de la misma empresa, así que, no te será difícil encontrar uno cerca de donde te encuentres.

¿Cuánto Sale una Red Bus en Córdoba?

Este año el valor de la tarjeta Red Bus en Córdoba aumento a $105 pesos y es importante tomar en cuenta algunos requisitos que se han implementado para tener al día tu tarjeta.

Por ejemplo, el saldo máximo negativo que puedes tener en tu tarjeta es de $36.68, mientras que el importe mínimo de una recarga tiene que ser de $64.

Y bueno si quieres tener mucho saldo y no recargar por algún tiempo, el máximo que puedes introducir es de $2,000.

Deja un comentario