Consultar Saldo de Red Bus Mendoza

Ya estamos muy cerca de la fecha en la que la tarjeta Red Bus deja dejará de ser la principal forma de pago para el transporte público.

No obstante, seguirá funcionando en combinación con la nueva tarjeta SUBE, que será al parecer la única tarjeta que los mendocinos usarán en adelante para hacer los pagos de sus viajes en los colectivos.

¿Dónde Comprar la Red Bus en Mendoza?

Hay una gran cantidad de puntos de venta donde se puede adquirir todavía la tarjeta red bus para circular en Mendoza, aunque al parecer las ventas de la misma se darán por terminadas en el mes de julio.

No obstante, los usuarios que ya poseen esta tarjeta la pueden seguir usando normalmente, lo que quiere decir que, se podrá seguir recargando cada vez que lo requieras.

Del mismo modo, seguirás teniendo acceso al detalle completo de los movimientos de tu tarjeta red bus en el sitio oficial de la empresa.

¿Cómo Cargar Mi Red Bus Mendoza?

La tarjeta red bus se puede recargar en todos los puntos de venta de la localidad, para saber la ubicación de estos puntos de venta, puedes hacer uso de la página de Facebook red bus en donde encontrarás las direcciones físicas y los horarios de atención.

Una recomendación de la empresa y de la municipalidad de Mendoza es que en cuanto tengas tu tarjeta red bus la registres en el sitio oficial red bus de Mendoza, porque con este proceso puedes entrar y revisar todos los detalles de tu tarjeta además del saldo.

El registro no es obligatorio, pero, si no lo haces, podrías correr el riesgo de perder el saldo de tu tarjeta en caso de extravío.

Carga Tu Red Bus Online

Ahora también puedes usar Red Link para recargar tu tarjeta red bus, te damos las instrucciones precisas para hacerlo fácil y rápido.

  1. Con tu usuario y contraseña ingresa a Home Banking
  2. Selecciona la opción – transporte-
  3. Dentro de las opciones hay una que dice -Empresa- selecciónala
  4. Y después opta por red bus Mendoza
  5. Ahí, ingresa el número de tu tarjeta red bus
  6. Escribe el importe que deseas cargar a la tarjeta
  7. Luego ingresa la clave del Home Banking y presiona en – aceptar-

Nota: Este proceso es útil para recargar tarjetas comunes, y el mínimo de carga es por $100 pesos y el saldo red bus se acredita entre las primeras 24 a 48 horas, debido a esto, debes consultar el saldo de la tarjeta red bus de mendoza con regularidad para no quedarte en ceros.

¿Cómo consultar saldo red bus Mendoza por la web?

Conocer el saldo de tu tarjeta red bus, es muy importante si piensas utilizar el servicio de transporte público ya que te evitará corridas de último momento y dolores de cabeza.

Para hacer tu consulta, simplemente debes ingresar al siguiente link que es el sitio oficial de “Mi Red Bus” y colocar tu número de tarjeta y escribir el que te figure en la pantalla. Luego presionarás el botón que dice “Consultar” y listo. Automáticamente, se te mostrará el saldo de tu tarjeta Red Bus.

como consultar saldo red bus mendoza

¿Ya No Podré Usar Mi Tarjeta Red Sube en Mendoza?

Las tarjetas Red Bus, van a seguir funcionando así que, no te preocupes que, si ya tienes una, podrás seguir pagando el transporte con ella, eso sí, ya no se va a comercializar, es decir, no se podrá comprar más la tarjeta red bus mendoza a partir de julio del año en curso.

No obstante, seguirá conviviendo con SUBE en todo el transporte del área de Mendoza.

SUBE, ha llegado para quedarse dentro del transporte público urbano de Mendoza

Cómo Saber el Saldo de Mi Red Bus Mendoza por teléfono

Las opciones anteriores son útiles cuando se necesita conocer únicamente el saldo de nuestra red bus.

Sin embargo, si queremos realizar otras operaciones o tener más información sobre los movimientos de nuestra tarjeta, tenemos que hacer otro procedimiento muy sencillo.

Hacer una llamada telefónica al número 0216 – 4293309 y al ser atendido por el operador, tienes que proporcionar los datos que te soliciten.

Ellos te dirán que hacer en cada situación que necesites, incluyendo, como conocer el saldo de tu tarjeta red bus Mendoza.

Deja un comentario