Consultar saldo Tarjeta CMR Falabella

Atención!! Información actualizada a Julio 2021

Como es de público conocimiento, Falabella decidió cerrar sus puertas en Argentina porque ya no le era redituable trabajar en este país.

Por esto, es que debemos actualizar la información ya que muchas personas se preguntan qué pasará con los saldos que tenían en la tarjeta CMR.

que pasó con Falabella

Es importante que sepan, que Falabella aseguró que los saldos que las personas tenían en sus GIFTCARD, serán devueltos una vez que el beneficiario realice la solicitud de devolución en la página web oficial.

También dio detalles acerca de la entrega de los paquetes que tenían en proceso antes de Mayo del 2021 y confirmó que los mismos serán entregados en los plazos que habían sido informados.

La página web ya no se encuentra disponible para realizar compras, pero sí se puede usar para realizar reclamos o consultar saldos.

que paso con cmr falabella

¿Cómo consultar saldo Tarjeta Falabella?

Las tarjetas de crédito CMR de Falabella, te ofrecen oportunidades únicas de financiamiento para la gestión de tus compras a crédito, con los productos bancarios:

CMR Verde

CMR Platinum

CMR Negra

consultar saldo cmr falabella

Es necesario que antes de realizar la consulta de tu crédito disponible y corte de cuenta, tramites tu multiclave desde la plataforma de Falabella, para que puedas disfrutar de los servicios digitales de consulta de saldos y resúmenes de cuentas.

¿Cómo generar mi multiclave CMR Falabella?

Como mencionamos, para operar en la web de CMR Falabella debemos primero que nada, generar una multiclave. Podrás hacerlo ingresando al link de la página oficial que es www.cmrfalabella.com.ar y una vez que estés adentro, debes buscar una opción que dice “Generá tu Multiclave“.

generar multiclave cmr falabella

Una vez que hayas presionado el botón de “Creala Ahora“, la web te redireccionará para que ingreses tus datos (Tipo y número de DNI). Cuando lo hayas hecho, te enviarán un mail para validar tus datos y generar tu clave. Es importante que no la compartas con nadie.

¿Cómo saber el saldo de mi Tarjeta CMR Falabella?

Si necesitas ver el estado de tu cuenta CMR Falabella y no sabes por dónde comenzar, debajo te mostramos diferentes métodos y los detallamos para que no te quedes con ninguna duda.

Consulta tu saldo desde la Web

Si te has hecho al pregunta de ¿Como saber el saldo de mi tarjeta falabella?, la respuesta es fácil, deberás ingresar a la plataforma www.cmrfalabella.com.ar. La página funciona en un horario de atención de 08:00 a 23:00 horas y el acceso es gratis. Sólo debes colocar tu DNI y clave y una vez ingreses, coloca estado de cuenta y luego consulta de saldo de CMR falabella.

Consulta de saldo desde APP CMR

La consulta a través de esta herramienta es sencilla, debes descargar la aplicación a tu celular y seguir los pasos que te enseñamos a continuación.

Si aún no tienes la App en tu dispositivo móvil, te dejamos el link debajo para que la descargues ya sea que tengas Android o Apple como sistema operativo.

CMR Falabella Argentina
CMR Falabella Argentina

Ahora, ya podrás consultar tu saldo a través de la aplicación. Sólo debes seguir estos pasos:

  • Ingresa con tu multiclave
  • Una vez estés en la página de inicio puedes visualizar tus productos con el saldo disponible en la tarjeta CMR, además del disponible de adelanto de efectivo

La app te ofrece los siguientes servicios de gestión financiera:

  • Verificar tus últimos movimientos
  • Revisar el resumen de tu cuenta
  • Ajustar la seguridad de tu CMR para realizar compras nacionales e internacionales
  • Solicitar préstamos en efectivo
  • Puedes controlar los gastos en tu tarjeta CMR

El horario de atención de la aplicación es limitado, ya que, trabajan de lunes a viernes en horario de oficina.

Tal vez te interese

Consulta de saldo por teléfono

Discando el número 0810-999-8878, puedes consultar el saldo de tu CMR, marcando la opción 2 y siguiendo las indicaciones de la operadora. También puedes consultar los resúmenes y movimientos de tus tarjetas Falabella cmr, el horario de atención es de 9:00 a 21:00 horas.

Consulta en los centros de atención CMR de Falabella

Falabella habilita para la consulta de saldos los centros de servicio CMR, para ser atendido por esta vía, debes solicitar por la web tu turno previo para ser atendido por un ejecutivo de atención al cliente el cual te brinda la información oportuna y rápida de tus CMR de Falabella,

¿Quieres obtener tu CMR de Falabella?

Las tarjetas CMR de Falabella te brindan las mejores promociones especiales, gracias a sus aliados comerciales, además poseen las tasas más bajas de financiamiento, para realizar la solicitud de tu CMR debes cumplir con los siguientes recaudos:

  • Ser argentino de nacimiento
  • Si eres extranjero tener residencia fija y número de DNI
  • Tener la edad entre 21 y 75 años, ambos números inclusive
  • Ingresos mínimos de 6500 pesos
  • En caso de dependencia laboral tener una antigüedad de 1 año
  • Los trabajadores independientes deben tener historia crediticia previa de tarjetas de crédito
  • Lugar de residencia cercano a una sucursal Falabella o sodimac 250 km mínimo

¿Cuáles son los beneficios de adquirir tu CMR de Falabella?

El principal beneficio es su aceptación a nivel mundial ya que pertenece a la red MasterCard, también posee diferentes medios para que puedas cancelar puntual el corte de tu factura para seguir disfrutando de tu crédito rotativo CMR, otro beneficio que te ofrece la tarjeta CMR Falabella es ser cliente Premium.

Si eres cliente Premium puedes acceder a las mejores ofertas de los aliados comerciales de Falabella para que realices tus compras con descuentos increíbles y a un bajo interés, para entrar en esta nueva categoría de clientes debes acumular un total de puntos CMR de 15000 a 49999.

Puedes canjear tus puntos acumulados fácilmente desde la web de Falabella solo debes ingresar con tu usuario y clave y seleccionar la opción puntos, para cambiarlos por el producto que requieras, otra opción que puedes realizar es el canje de puntos CMR por gift card.

2 comentarios en «Consultar saldo Tarjeta CMR Falabella»

  1. Hola,disculpe la molestia pero soy de San Juan pero al no estar mas fallabela aqui en nuestro pais no puedo hacer el reclamo.Mi reclamo se debe a que me llegan montos en la boleta de fallabela los cuales jamas realice,necesito por favor que se me rectifique o algun numero de telefono al cual hacer dicho reclamo,mi situacion economica es delicada,aparte no entiendo como me vienen cosas facturadas las cuales no saque.Por favor les voy a agradecer me respondan con urgencia este reclamo. Aparte no me puedo comunicar por telefono ya que para colmo me dicen que mi numero de documento no pertenece a un cliente de fallabela…entonces no entiendo como llegan las boletas.Sin otro particular les agradesco me contestaran a la brevedad.

    Responder
    • Hola. La web de Falabella sigue funcionando para realizar reclamos. Sino, te recomendamos que llames y realices el desconocimiento de la compra. Saludos

      Responder

Deja un comentario