Consultar Saldo Tarjeta Confiable

¿Qué es la tarjeta confiable?

El Banco Provincia del Neuquén cuenta con una herramienta financiera propia que se llama “Tarjeta de crédito confiable“. La misma se crea con la finalidad de facilitarle a sus clientes el acceso a las compras financiadas. Esta tarjeta de crédito cuenta con importantes promociones y descuentos en los comercios afiliados.

Tarjeta confiable BPN

Es una tarjeta aceptada a nivel nacional. Este producto exclusivo del BPN cumple con la máxima cobertura de las necesidades de compra de sus usuarios. Los beneficios que ofrece la tarjeta confiable BPN incluye:

  • Compras con 12 cuotas sin interés
  • Cuotificación del saldo
  • Renovación automática de la tarjeta de crédito

¿Cómo consulto el saldo de mi tarjeta confiable BPN?

El BPN es un banco sólido y de alta trayectoria, el cual cuenta con una plataforma amigable para que sus clientes puedan consultar el estatus de sus productos financieros, a través del uso de diferentes canales de atención que les detallaremos más abajo.

Consulta de saldo Tarjeta confiable Online

Es importante que antes de realizar la consulta de saldo en línea, previamente te registres y generes un usuario y contraseña. Al registrarte puedes ingresar al portal www.confiablebpn.com.ar y realizar todas tus consultas.

¿Cómo ver el resumen de la Tarjeta Confiable?

  • Primero debes escoger si eres usuario o comercio.
usuario o comercio tarjeta confiable
  • Ingresar los datos solicitados (DNI, sexo, usuario y clave)
  • Haz click en tarjeta de crédito, elige “Tarjeta de crédito confiable” y dale a “Consulta de saldo“.

Es relevante acotar que a través del sistema en línea puedes realizar otros trámites con tu tarjeta confiable, tales como:

  • Consulta de movimientos
  • Pago mínimo
  • Aumento de límite de crédito
  • Consulta de comercios adheridos
  • Chequeo y canje de puntos acumulados
  • Gestión de reposición de tarjeta por deterioro, robo o perdida

Consulta de saldo por teléfono

Llamando al numero de teléfono 0800-999-3338, en el horario de atención telefónica de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas, puedes realizar la consulta del saldo de tu Confiable BPN, siguiendo los pasos que te indica el operador. Con esta herramienta tendrás en tiempo real el saldo y disponible de tu tarjeta.

Es importante que tengas a mano tus productos financieros por si te solicitan algún datos adicional. La banca telefónica también te permite la gestión de otros servicios relacionados con tus productos del BPN, tales como:

  • Solicitud de prestamos
  • Activación de tarjetas
  • Bloqueo de tarjetas
  • Consulta del disponible para adelanto de efectivo
  • Vencimiento del pago mínimo
  • Solicitud de adhesión a e-resumen

Consulta de saldo por Mobile Banking

Otro recurso sencillo de usar y de gran practicidad, es el Mobile Banking. Podés descargar la APP desde tu Play Store o Apple Store, según el dispositivo electrónico que tengas. Esto te permitirá disfrutar de la posibilidad de realizar las mismas operaciones disponibles en Home Banking, pero desde tu celular, entre ellas, la consulta del saldo disponible.

Consulta de saldo por Link Celular

Otra opción disponible para efectuar tus operaciones financieras es el Link Celular. Se trata de la aplicación de Banca Móvil de Red Link, que te permite realizar tus consultas las 24 horas del día, los 365 días del año. De esta manera podrás consultar tus operaciones financieras a través de tu celular de forma simple, amigable y segura, como si lo hicieses desde un Cajero Link o el Home Banking de tu Banco.

El nombre de usuario y clave de Link Celular serán las mismas que se utilizan para acceder a Home Banking.

¿Cómo crear un usuario y clave en Tarjeta Confiable BPN?

Como ya mencionamos más arriba, para realizar cualquiera de las gestiones que nombramos anteriormente a través de la web, necesitas contar con un usuario y una contraseña. Para poder registrarte, sólo debes prestar atención a los pasos que te enumeramos debajo.

  • Ingresar a la web oficial de confiable BPN. Te dejamos el acceso directo haciendo click acá.
  • La web nos obliga a elegir si somos usuarios o comercios, a lo que debemos responder con un click en “Usuarios“.
  • Ahora, se abrirá una nueva pestaña donde aparece un recuadro que dice “¿Ingresa por primera vez?”. Aquí debemos tocar sobre la palabra que dice “Click aquí” para que nos redirecciones al sector de creación del usuario.
crear usuario en tarjeta confiable
  • Ahora, debemos ingresar nuestros datos como:
    • Tipo de documento
    • Número de documento
    • Sexo
    • Luego, presionar el botón “Siguiente“.
registrarse en tarjeta confiable
  • Después de realizar estos pasos, la tarjeta confiable nos pedirá que ingresemos algunos datos más de contacto como el número de teléfono y el mail y también nos solicitará confirmar esta información.
  • Una vez que nos confirmen la creación del usuario y la clave, ya estaremos registrados y podremos ingresar sin problemas a la plataforma para conocer nuestro saldo, descargar nuestro resumen, informarnos acerca de nuestros límites de compras y mucho más.

Es importante aclarar, que a menos que te crees una cuenta de usuario, no podrás acceder al sitio web oficial de la Tarjeta, ya que el mismo se trata de un beneficio exclusivo que está habilitado sólo para aquellas personas ya afiliadas al servicio.

¿Cuándo cierra la Tarjeta Confiable?

“La Confiable” como le dicen muchos, cierra entre los días 23 y 25 del mes para luego operar su vencimiento.

El vencimiento de la Confiable BNP se modificó para mayor tranquilidad de sus usuarios. Antes, se producía los primeros días del mes y desde el 2020, cambió para trasladarse al décimo día hábil del mes. Es decir, tienes que recordar que como mínimo el día 10 de cada mes, debes tener el dinero para pagar tu resumen de la Tarjeta Confiable.

¿Qué es E-resumen?

E-resumen es un servicio que el BPN les ofrece a sus clientes para recibir mensualmente el resumen de tu tarjeta confiable y de los demás productos financieros, tales como tarjetas de créditos y cuentas bancarias. Para disfrutar del servicio debes afiliarte a través de la banca telefónica.

El BPN cuenta con otros productos financieros de tarjetas de crédito adheridas a la red Visa y Mastercard. Todas cuentan con amplios beneficios para sus tarjetahabientes al momento de realizar sus compras. La tarjeta confiable como recurso propio del banco posee el mejor interés y programas de fidelidad para sus usuarios BPN.

La plataforma de consulta de saldo del banco posee un sistema amigable, de fácil manipulación. Tendrás al día la información del saldo y movimientos de tus cuentas o tarjetas de crédito a través de la web o por teléfono.

Preguntas Frecuentes

¿Si tengo dos tarjetas de crédito emitidas por BANCO PROVINCIA DEL NEUQUEN S.A., las puedo asociar?
La respuesta es Si. Si el tipo y número de documento declarado coincide en los dos productos, las tarjetas se asociarán de manera automática.
¿Qué pasa cuando se extravía o se hurta una Tarjeta?
En el caso de que esto suceda, el titular deberá efectuar la denuncia de manera inmediata. Comunicate al 0-800-999-3338 de 08:00 hs. a 20:00 hs. de lunes a viernes. Se deberá informar de la situación y, acto seguido, solicitar una nueva Tarjeta al Banco.
En el caso de que el usuario tenga puntos, los mismos se le transferirán a la nueva tarjeta.
¿Cómo solicito una tarjeta de débito?
El Banco Provincia del Neuquén habilitó una opción para solicitar una tarjeta de débito BPN de manera telefónica. De esta manera el cliente no tendrá que salir de su casa. Para pedirla, se deberá comunicar al (0299) 4496600 de 9 a 14 horas, internos 16704 / 16706 / 16708 / 16710 / 16731 / 16801.
Desde el BPN se destacó que se sigue trabajando en soluciones para las operatorias sin que los clientes tengan que salir de su casa.
¿Cómo solicito un turno?
A partir del 20 de abril todas las sucursales estarán abiertas, en su horario habitual de 8 a 13 hs. En el caso de que requieras presentarte en alguna sucursal, podrás asistir únicamente con turno previo, tanto para personas físicas como jurídicas.
Para sacar tu turno, deberás ingresar al enlace detallado a continuación: https://turnos.bpn.com.ar/.

El sistema te solicitará ingresar la sucursal deseada, el motivo de la visita, si te trata de una empresa o de una persona, el número de DNI, la fecha y horario, el nombre completo, el teléfono y el correo electrónico.
Para consultar qué trámites se pueden hacer personalmente en la sucursal, y cuales no, entrá acá:https://www.bpn.com.ar/Home/SolicitarTurnos/.

¿Cómo encuentro la sucursal más cercana a mi domicilio?
La página web oficial nos brinda un sencillo sistema de búsqueda de las sucursales habilitadas. Para acceder a el, te dejamos el enlace directo entrando acá: https://www.bpn.com.ar/Institucional/Sucursales/?
Deberás escribir la dirección, localidad o provincia en la barra buscadora, y luego presionar el botón “BUSCAR”.
¿Dónde puedo ver la ubicación de los cajeros automáticos?
De la misma manera que la web nos ofrece un buscador de sucursales, también nos brinda un listado de cajeros automáticos. Accedé al mismo ingresando al siguiente enlace: https://www.bpn.com.ar/Institucional/Cajeros/?.

40 comentarios en «Consultar Saldo Tarjeta Confiable»

  1. es un vergüenza estoy llamando a la linea de clientes y nadie te atiende ..necesito mi resumen de la tarjeta de crédito solo eso …..por mas que rellene mil veces los datos en forma virtual no me deja acceder…….quiero ver mi resumen de cuenta… xq nunca lo recibi por correo ni virtual …..o que tengo que hacer recurrir a un abogado

    Responder
    • Hola Cristina, lamento tu situación y te comprendo, en tal caso te sugiero concurrir a una sucursal para solicitar tu resumen y la resolución del inconveniente por el cuál no llega a tu domicilio o correo electrónico. Al mismo tiempo te recordamos que somos una comunidad de ayuda pero no tenemos relación alguna con la Tarjeta Confiable. Saludos!

      Responder
      • La plataforma es un desastre….. creo que ya es la ???? no se perdí la cuenta de cuantas veces e querido entrar y no se puede, entras a usuario y te pide DNI, sexo y después chau no te deja hacer mas nada porque te pone un mensaje que es un error etc. porque carajo no envían los resúmenes de la tarjeta CONFIABLE BPN al correo electrónico o también le genera un gasto al BANCO!!!

        Responder
        • Estimado Elio comparto su inquietud ya que en varias ocasiones me ha sucedido lo mismo. Solo quiero recordarle que nuestro portal solo ofrece información y ayuda pero no tiene vinculo con la entidad oficial. Intentaremos transmitirles ésta inquietud. Saludos!

          Responder
    • Sandra, buen día ¿Es la primera vez que usas tu tarjeta confiable? en tal caso intenta comunicarte nuevamente los canales están un poco saturados. trataremos de hacer llegar tu consulta.

      Responder
  2. No tengo forma de acceder a mi resumen
    hace mucho tiempo que sin resultado positivo quiero saber que abono
    He ido al banco y nunca he podido obtener por distintos motivos una respuesta
    es por lo que necesito saber que debo abonar y poder cerrar la tarjeta de credito confiable

    Responder
    • Hola. Nosotros no tenemos acceso a esa información. Te recomendamos que te comuniques con la entidad para corroborar el porqué de ese saldo. Saludos.

      Responder
  3. BUENOS DIAS QUIERO MANIFESTAR QUE ES IMPOSIBLE CONSULTAR EL RESUMEN DE LA TARJETA CONFIABLE, EL SISTEMA TE DEJA ENTRAR UNA SOLA VEZ Y DESPUES TE DICE QUE EL CODIGO ES ERRONEO, LA VERDAD DEBRIAN HACERLO MAS DINAMICO PODER INGRESAR Y UNO MISMO CAMBIAR LA CLAVE LAS VECES QUE SEA NECESARIO POR FAVOR QUE ALGUIEN HAGA ALGO, TOTDOS LOS MESES DEBO BLAQUEAR CLAVE Y USUARIO GRACIAS.-

    Responder
    • Hola. Muchos usuarios están manifestando lo mismo. Intentaremos comunicarnos con la entidad para saber cuál es el problema e intentar resolverlo. Saludos

      Responder
  4. Que desastre. No recibo mi resumen. No me carga la pág. Y cuando carga me deja poner los datos y no acceder a la información… La verdad la voy a dar de baja. No sirve para nada. Es un engaño no más está tarjeta

    Responder
  5. Vergonzoso, mas de dos años que no envían el resumen. Por enésima vez debo concurrir a una sucursal para que me los entreguen? termino de pagar las cuotas que me quedan y la doy de baja. Pésimo el servicio

    Responder
  6. Buenos días. Necesito mi resumen de cuenta de la tarjeta confiable del bpn. Me indigna que tanto nos cobran impuestos y gastos administrativos y ni si quiera tienen consideración de enviarnos el resumen todos los meses.

    Responder
  7. Mi inquietud coincide con todos los comentarios ya emitidos. Es lamentable. Esto no sucede con otras tarjetas. Yo no tengo acceso a resumen desde Julio de 2019. Intenté cambiar usuario y clave pero fue inútil. Me tira error.

    Responder
  8. Buenos días Estimados, necesito ingresar al usuario de comercio pero lamentablemente se nos bloqueo. Y necesito si nos lo pueden desbloquear para ver las liquidaciones. La cuenta esta a nombre de Arena
    Necesito si nos lo pueden desbloquear para poder entrar.
    Aguardo una pronta respuesta

    Responder
  9. Buenas noches,estoy tratando de acceder a la plataforma y me ha sido imposible.Necesito pagar y no sé fecha de vencimiento ni cómo pagar.Soy debutante de CONFIABLE y quisiera “CONFIAR”,pero si es siempre tan engorroso será debut y despedida.Gracias,espero respuesta

    Responder
  10. Necesito saber que me debitaron y nadie me da una respuesta no hay número que te atiendan…me sacaron más de 21000 y nadie me da una explicación…una vergüenza bpn

    Responder
    • Hola. Nosotros no tenemos acceso a esa información. Te recomendamos que te comuniques con la entidad por teléfono o mail para solucionar este problema. Saludos.

      Responder
  11. Hola necesito recibir mi resumen hacen muchos meses no lo puede ver…cuando entro a usuario me dice que hay un error que vuelva a intentar y así x meses necesito una solucion

    Responder
    • Hola. Nosotros no tenemos acceso a esa información. Te recomendamos que consultes el resumen por lo medios que indica el artículo o que te comuniques con la entidad para solicitar. Saludos.

      Responder
    • Hola. Nosotros no tenemos acceso a esa información. Te recomendamos que consultes el resumen por lo medios que indica el artículo o que te comuniques con la entidad para solicitar. Saludos.

      Responder
  12. HOLA NECESITO VER Q.ES LO QUE ME DESCUENTAN.NO RECIBO EL RESUMEN Y ESTE MES ME DESCONTARON DE UN SAQUE LO QUE COMPRE EN CUOTAS .ESE NO ERA LO CONVENIDO.MUY DESORGANIZADO EL SISTEMA.PENSE Q.ERA OTRA COSA.ES UNA VERGUENZA.ATTENTAMENTE.

    Responder
    • Hola. Hay muchos usuarios de la tarjeta con el mismo problema. Estamos haciendo lo posible por elevar sus reclamos a la entidad. Saludos.

      Responder

Deja un comentario