Consultar Saldo de Tarjeta Macro Visa Débito

Sí cuentas ya con una tarjeta visa Macro estamos seguros que querrás conocer todos los movimientos que haces con tu tarjeta y desde luego el saldo disponible que puedas tener en ella.

El Banco Macro, pone a tu disposición diversas formas para que conozcas a detalle los movimientos de tu tarjeta y por supuesto puedas consultar tu saldo visa en macro.

Tarjeta Visa Débito Macro

La tarjeta de débito Visa Macro, funciona como prácticamente todas las tarjetas de débito de todos los bancos, es decir, con ella puedes realizar diversas compras en distintos comercios dentro y fuera de Argentina.

Cuando solicitas una tarjeta visa Macro, y cumples con todos los requisitos, el banco te abre una cuenta de ahorro en pesos o en dólares, y se te entrega una tarjeta de débito con la que puedes consultar Además del saldo todos los detalles de su cuenta.

¿Cómo habilitar tarjeta Macro débito?

Para activar tu tarjeta visa Macro débito es necesario el PIN, una clave personal que va a estar compuesta por cuatro dígitos.

Cuando es la primera tarjeta débito macro, la recibes en tu domicilio junto con el PIN.

Entonces, para activar tu tarjeta tienes que acudir a un cajero automático de la red banelco

Introducir tu tarjeta en el cajero y escribe la clave o PIN, en el menú de la pantalla elige la operación que desea realizar, y sigue las instrucciones para comenzar a operar.

¿Cómo ver el resumen de mi tarjeta visa Macro?

Si lo que necesitas es ver resúmenes de la tarjeta visa Macro, lo puedes hacer directamente en la página web del banco o bien puedes pedir que te la envíen a tu correo electrónico.

La ventaja de estas dos formas de ver un resumen de cuenta, es que no tendrás que recibir más en tu domicilio el resumen en papel.

Vamos a conocer el proceso para revisar tu resumen de tarjeta visa Macro, en las dos opciones que te mencionamos anteriormente.

Ver resumen de mi tarjeta Macro visa por e-mail

Para realizar este proceso tenemos que ir a la página web del banco Macro y después ingresar al Home banking usando tu usuario y contraseña.

Una vez dentro del Home banking, vamos a seleccionar la opción de E-Resumen.

Ahora sigue estos tres pasos:

  1. Elige la opción de banca internet
  2. Selecciona en el menú la opción de consultas y solicitudes
  3. Ahora elige la opción de E-Resumen, selecciona el producto y agrega tu dirección de correo electrónico

Con este proceso ya ha adherido tu correo electrónico a tu cuenta de Home banking y cada mes estarás recibiendo en ese mismo correo tu resumen de la cuenta bancaria.

Resumen de tarjeta visa Macro en página web del banco

Para este proceso, sólo tienes que ingresar al Home banking del Banco Macro con tu usuario y contraseña, y de inmediato, se abrirá una ventana donde podrás ver tu saldo macro y los detalles de tu cuenta.

¿Cómo saber el saldo de mi tarjeta Visa Macro?

El banco Macro pone a disposición de sus derecho-habientes la posibilidad de consultar el saldo de sus tarjetas en distintas maneras.

Te contamos cuáles son:

  1. De forma presencial en cualquier sucursal bancaria del banco Macro
  2. También puedes usar los cajeros automáticos de la red link o banelco
  3. Puedes hacer una llamada telefónica al número (011) 4378 4444
  4. Si vives en alguna localidad en el interior del país, puedes usar el 0800 del Banco Macro (0810 666 3368)
  5. Usando el Home banking, desde el sitio web del Banco Macro

Deja un comentario