La tarjeta de Saenz cuenta con una amplia cobertura de compra por ser aceptada en los comercios adheridos a visa. La tarjeta posee una tasa baja de interés mensual y puedes solicitarla en línea mediante el asistente virtual, cargando tu DNI digitalizado.
Los productos crediticios de Saenz incluyen las tarjetas:
- Visa classic nacional
- Visa classic internacional
- Visa IN
- Visa Gold
- Mastercard Classic
- Mastercard Gold
- Mastercard black
- Débito Maestro
La tarjeta Saenz permite realizar adelantos de efectivo, además de ofrecerle a sus tarjetahabientes promociones y descuentos al usar la tarjeta en los comercios afiliados, les permite realizar compras en comercios físicos o en línea con tu tarjeta del banco Saenz.

Consulta de saldos de la tarjeta del Banco Saenz
Para conocer el saldo de tu tarjeta Visa o Mastercard del Banco Saenz, puedes usar los diferentes medios electrónicos que el banco le ofrece a sus clientes, entre los cuales se encuentran:
Consulta de saldo App móvil
Con la aplicación tarjeta Saenz Mobile, puedes consultar el saldo de tu tarjeta Saenz y productos financieros siguiendo los pasos que te enumeramos a continuación:
- Descarga la app en tu dispositivo móvil
- Ingresa con tu usuario y clave
- En inicio selecciona mis tarjetas
- Posteriormente dale a la opción consulta de saldo
- Observaras una nueva ventana con tu saldo actual
El saldo actual es el importe adeudado de la tarjeta de crédito en corte vigente. Para conocer el crédito disponible para compras debes seleccionar la opción resúmenes.
Actualmente, la app ha dejado de funcionar. No sabemos si se trata de algo temporal o va a durar para siempre, pero creemos que si suspenden esta app, van a reemplazarla con otra.
Consulta de saldo por HomeBanking
Para entrar al HomeBanking debes estar registrado, si no te has registrado solo debes realizar estas acciones:
- Ingresar a la web www.bancosaenz.com.ar
- En el sector derecho, veremos que figura un cuadrado que dice “Saenz digital“. Debes seleccionar la opción “Personas“.

- Ingresar tu usuario y clave.
¿Cómo hago para crear un usuario y clave?
Para crear su usuario por única vez, debes ir a un cajero automático de la red Link y deberas:
- Ingresar tu tarjeta y clave en el cajero Link.
- Elegir la opción “Claves” y luego “Homebanking – Link Celular“.
- Ingresar una contraseña de 6 dígitos.
- Volver a ingresar la misma clave para confirmarla.
- Se imprimirá un ticket con el número de usuario, el cual debes guardar para ingresarlos luego en el homebanking.
Una vez que hayas hecho esto, debes ingresar nuevamente al homebanking con los datos que te proporcionó el cajero y seguir estos pasos:
- Ingresa el género (femenino o masculino)
- Coloca tu DNI
- Responde las preguntas de seguridad
- Inserta un número de teléfono celular para que te envíen el código de seguridad
- Coloca un correo electrónico valido y activo

Una vez completes el registro para consultar el saldo de tu tarjeta debes:
- Entrar en la web www.bancosaenz.com.ar
- Colocar tu DNI, correo electrónico y clave
- Darle click a ingresar
- En el menú selecciona “Tarjetas”
- Luego dale a la opción tarjeta de crédito
- Elige consulta de resúmenes
Otros servicios que puedes tramitar a través de la banca en línea son:
- Consulta de fecha de corte
- Verificar últimos movimientos
- Realizar bloqueo de tarjeta
- Solicitar reposición de plástico
- Conocer el saldo para compras
- Aumentar el límite de crédito
- Descargar el resumen de tu tarjeta saenz
Afiliación al servicio e-resumen
Al afiliarte al servicio e-resumen puedes obtener mensualmente el resumen de cuenta de tu tarjeta visa Saenz, directamente en tu correo. De esta forma puedes conocer la información de tu tarjeta y colaborar con la ecología, ya que, puedes descargar el resumen en tu ordenador.
Además, puedes registrarte para que te envíen promociones y descuentos y puedas aprovecharlos a tiempo.

Redes sociales Facebook y twitter
En las redes sociales de Facebook tarjeta Saenz y twitter @tarjetaSaenz, puedes conocer toda la información relacionada con tu tarjeta de crédito visa, disfrutar de los diversos tutoriales sobre los servicios financieros del banco y el manejo de la tarjeta de crédito.
También puedes interactuar con los ejecutivos de atención al cliente quienes están disponibles para orientarte en cualquier trámite que requieras realizar con tu tarjeta de crédito a través del servicio de mensajería interna de ambas redes sociales.
Necesito actualizar datos pero nadie me ayuda de acá para haya me mandan nadie atiende sean sensibles con los adultos x favor
Hola Adriana. ¿Cuáles son los datos que necesitas actualizar?