Sumo Tandil Consultar Saldo de la Tarjeta

Si vives en el municipio de Tandil y eres usuario del Sistema Único de Movilidad Ordenada (SUMO), entonces estarás deseoso de conocer la manera en que puedes saber el saldo de tu tarjeta sumo.

De esa forma, siempre tener experiencias gratas a la hora de usar tu tarjeta sumo en las diferentes opciones donde la puedes usar, estacionamiento, boleto electrónico o alquilando bicicletas.

Por esta razón, SUMO pone a disposición de todos sus usuarios una plataforma online en donde puedes estar al tanto no solo del saldo disponible en tu tarjeta sino además puedes conocer otra información relevante respecto a tu tarjeta y al transporte.

Ver Saldo Tarjeta SUMO Tandil

Para ver el saldo de la tarjeta Sumo Tandil, el sistema ha implementado una Aplicación, SUMO App, la aplicación se puede descargar en smartphones con sistema operativo Android e Iphones de forma gratuita.

La SUMO App se puede descargar desde AQUÍ.

Una vez descargada e instalada la aplicación a tu celular podrás ver los movimientos que has realizado con tu tarjeta, conocer puntos de recarga, saber los puntos donde están ubicados los parquímetros.

También es posible ver en tiempo real el recorrido del transporte público facilitando el calculo de tiempo que tendrás que esperar en cada parada.

Para tales efectos, se recomienda personalizar la tarjeta, pues en caso de robo o extravío podrás recuperar el saldo, también podrás tener acceso al saldo que tengas en el antiguo sistema de estacionamiento.

Para personalizar tu tarjeta, lo único que debes hacer es visitar la página SUMO, y elegir en su menú desplegable la opción “Personalice su SUMO”.

Aparecerá una ventana en la que tendrás que llenar los campos en blanco, uno de ellos es donde escribirás el número de la tarjeta y el otro campo es para anotar tu DNI, después presionas el botón de “consultar”.

Deja un comentario