Consultar Saldo Tarjeta Supervielle

Si eres cliente del Banco Supervielle, seguramente tienes bien sabido la manera en la que puedes realizar la consulta de saldo de tu tarjeta visa, pero, si eres nuevo en este Banco y no tienes idea de como hacer para saber el saldo de tu tarjeta Supervielle, no te preocupes porque aquí te lo vamos a compartir.

Además de conocer el saldo de la tarjeta Supervielle, también veremos otros aspectos importantes que no puedes dejar fuera de conocimiento, así que, vamos al tema.

¿Cómo Solicitar Tarjeta Supervielle?

Para solicitar una tarjeta de Banco Supervielle de débito, tendrás que hacerlo a través de canales oficiales, estos canales son:

Vía telefónica marcando el número 4959-4959 en Gran Buenos Aires o Capital Federal

Si estás en el interior del país entonces marca 0810 333 4959

Una vez hagas la llamada se verifica tu cuenta, por tanto, solicitarán tu número de DNI y los datos de tu cuenta más la clave telefónica.

En caso de que no tengas una clave, en ese momento se puede crear una y se debe hacer ya que con ella se puede operar en cajeros automáticos de la red Banelco, en Supervielle Online y Red Link.

Cabe mencionar que para solicitar una tarjeta de débito Supervielle debes tener una cuenta de ahorro o cuenta corriente para que puedan vincular hacia ella la tarjeta.

¿Cómo Activar Mi Tarjeta de Débito Supervielle?

Activar la tarjeta de débito Supervielle, es una de las dudas más frecuentes entre los usuarios, y es que, sin duda es un paso que no se puede evitar de otra forma no podrás usarla.

Previa Activación

Ahora bien, en algunas ocasiones la tarjeta ya viene activada, entonces, ¿cómo saber si tu tarjeta ya está activada?, pues yendo a un cajero automático y ver si puedes realizar una operación en él, si es así, no tienes que hacer más nada, tu tarjeta Supervielle de débito está lista para usar.

Vía Telefónica

En caso contrario, marca al teléfono del Banco Supervielle para preguntar si tu tarjeta está activa, si aún no lo está, ellos te ayudarán a activarla.

  • Marca al número 0810 333 4959
  • Pide al teleoperador que active tu tarjeta de débito
  • El teleoperador te hará una serie de preguntas que deberás contestar porque son necesarias para la verificación de la cuenta y tu persona
  • Se procede a la activación si todo va bien
  • Después de la confirmación se puede usar de inmediato la tarjeta Supervielle
  • Tienes que asignar una clave para su uso, esto lo tienes que hacer en el cajero automático una vez que ya has activado tu tarjeta.

¿Cómo Saber el Saldo de Mi Tarjeta Visa Supervielle?

Veamos como saber el saldo de la tarjeta de debito supervielle , no es nada complicado y se puede hacer cada vez que lo necesites en cualquier momento del día.

Las opciones son:

Cómo consultar saldo por Home Banking Online

Te detallamos el paso a paso a continuación:

1. Ingresa a Online Banking de Supervielle. Para acceder hacé click acá. Encontrarás el siguiente botón en la esquina superior derecha de la página. Hacé click allí.

2. De manera automática, en pantalla te aparecerá el Log In. Escribe tu nombre de usuario y la contraseña (recuerda que para poder acceder, ya debes estar registrado en la página).

En el caso de estar previamente registrado, pero no recordar la clave, podés hacer click sobre la leyenda “Olvidé o bloquee mi Usuario / Clave”. El sistema te irá indicando los pasos a seguir para recuperarla o cambiarla por una nueva.

3. Al ingresar al home banking veras los detalles de tu cuenta y el saldo de tu tarjeta Supervielle

¿Cómo me registro?

Como mencionamos más arriba, para poder acceder al Home Banking deberás estar previamente registrado. Si tu caso fuera que aún no lo estás, deberás presionar el siguiente botón, y luego completar con todos los campos que el sistema te solicite.

Cómo consultar saldo por teléfono

Para consultar tu saldo disponible de manera telefónica, marca comunicate al número 0810 333 4959 y solicitá al teleoperador el saldo de tu tarjeta Supervielle.

Cómo consultar saldo por Supervielle Móvil

Por medio de la aplicación también se puede consultar el saldo de la tarjeta Supervielle, la aplicación está disponible para Android y para IOS.

Si aún no te has registrado en Online Supervielle lo puedes hacer en la aplicación directamente.

Después verifica tu identidad y por último genera tu clave y estas listo para realizar operaciones y consultas en la app Supervielle.

Si todavía no cuentas con la aplicación en tu dispositivo móvil, debajo te dejamos el link para que la descargues.

Supervielle Móvil
Supervielle Móvil
Developer: Banco Supervielle
Price: Free

¿Cómo Generar Clave Supervielle?

La clave se puede generar en cualquier cajero de la red link o Banelco dependiendo el método que opera Supervielle.

Por cierto, en este proceso puedes si así lo deseas activar tu tarjeta, así que estarías matando dos pájaros de un solo tiro como se dice.

Vamos con el proceso:

  • Acude a un cajero automático
  • Escribe los dígitos que serán la clave provisional para ingresar al menú del cajero, deben ser 4 dígitos.
  • El cajero automático solicitará que ingreses los números de tu nueva clave PIM que servirán para operar, estos números si que serán los permanentes así que piénsatelo bien.
  • Y así queda activada tu tarjeta y tienes ya la clave personal o PIM.

Cómo ver mi resumen digital

El sitio web oficial de Supervielle nos permite consultar nuestro resumen de cuenta de manera digital. Es un servicio práctico, ya que podemos hacerlo en cualquier lugar y momento, accediendo desde nuestro teléfono celular al Home Banking. La ventaja de consultar nuestro resumen de esta manera es que, además de ser sumamente seguro, no es necesario imprimir ningún papel ni comprobante de la transacción.

  • Ingresá a tu Online Banking
  • En la página principal, al seleccionar el ícono ubicado junto a la cuenta que se quiere ver, vas a poder consultar el último resumen de la misma.

Esta herramienta te permite consultar, imprimir o descargar a archivo todos tus resúmenes. Para hacerlo, dirigite la solapa Cuentas, opción de menú Resumen > en la solapa Tarjetas, opción de menú Resumen Digital.

¿Cómo abrir una cuenta en dólares en Supervielle?

Te dejamos a continuación los pasos necesarios para la apertura de una cuenta en dólares:

  1. El primer paso es ingresar a tu Home banking con usuario y contraseña.
  2. Se deberá hacer click sobre el botón “Inversiones”
  3. Seleccioná la opción “Cambio de Moneda”
  4. Elegí la opción “Cuenta y monto”
  5. Confirmá la operación.

¿Cómo hacer una transferencia por homebanking Supervielle?

Transferencias Inmediatas:

Para transferir dinero de manera simple y rápida a cualquier cuenta:

  • Entre cuentas propias
    • Ingresá en Cuentas > Transferencias > cuentas propias Supervielle > seleccioná cuenta débito > seleccioná cuenta crédito >Importe a Transferir >Referencia > Confirmá Operación.
  • A terceros, desde banco Supervielle a otro banco
    • Ingresá en Cuentas >Transferencias > Otras transferencia >Seleccioná cuenta débito > Seleccioná CBU destino (deberá estar previamente agendado) > Importe a transferir > Concepto Referencia > Ingresá dos coordenadas ó código de validación SMS y confirmá.

TAM – Transferencias de Alto Monto

Ingresá en Cuentas >Transferencias >Transferencias Alto Monto > ingresá código de validación SMS para ingresar al Sitio > Programá (preagendá) transferencia indicando CBU destino importe a transferir > referencia corta (concepto) > fecha > Confirmar.
El día de la fecha registrada, deberás volver a ingresar para confirmar la transferencia.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo hago para sacar un turno?

En el caso de necesitar presentarse en alguna sucursal personalmente, te recomendamos sacar un turno desde el sitio web Oficial. Te dejamos el acceso directo a esta sección haciendo click aquí.

Seleccioná el tipo de atencion que necesitas, ya sea caja o comercial, el motivo de tu visita y luego completá con todos los datos que se te solicitan: tu nombre completo, número de DNI, correo electrónico, teléfono, etc.

¿Qué sucursal es la más próxima a mi domicilio?

Podés consultar la ubicación exacta de las sucursales haciendo click acá. Al ingresar allí, podrás ver el mapa. Filtrá por barrio o localidad, mirá las ubicaciones de cada sucursal y buscá la que sea más cercana a tu domicilio.

¿Dónde puedo consultar los cajeros disponibles?

Si necesitas saber cuál es el cajero que te quede más cerca para realizar esta y otras gestiones, podes encontrarlas en el buscador, haciendo click aquí.

¿Qué hago si pierdo o si me roban la tarjeta?

En el caso de extravío o robo de tu tarjeta, ya sea de crédito o de débito, te dejamos a continuación los teléfonos correspondientes para hacer la denuncia, según sea tu tarjeta y la localidad.

  • Si tu tarjeta es Mastercard
    • C.A.B.A. y G.B.A. (011) 4340-5700
    • Interior del País: 0810-999-5700
    • Exterior: (011) 4340-5656 (solicitando a la operadora local la llamada con cobro revertido a Argentina).
  • Para tarjeta Visa Crédito y Débito
    • C.A.B.A. y G.B.A. (011) 43793333
    • Interior del País: 0810-666-3368
    • Desde EEUU 1-800-396-9665
    • Desde el resto del mundo (cobro revertido):1(303)967-1098

¿Qué hago si olvidé o bloqueé mi clave del Home Banking?

Si te olvidaste tu clave, podés generar una nueva desde el Online Banking. Se deberá ingresar al link “Olvidé o bloqueé mi Usuario / Clave” que está en la página de ingreso, y luego seguir todos los pasos indicados.

Tengo una pregunta, o necesito hacer un reclamo

Llamá al 4959-4959 desde la C.A.B.A. y G.B.A, o desde el interior del país al 0810-333-4959. Deberás ingresar tu número de DNI/CUIT, seguido de tu clave telefónica. (Si no tenés una, podés generarla con una breve verificación de datos. Tené en cuenta que esta clave es confidencial y deberá ser diferente a las utilizadas en Cajeros Automáticos y Supervielle Online.) El ultimo paso es seleccionár del menú de opciones la correspondiente, según sea la consulta o el reclamo a realizar

4 comentarios en «Consultar Saldo Tarjeta Supervielle»

    • Hola Claudia, te recomendamos llamar al 0810 333 4959 para poder realizar esa consulta ya que desde aquí solo proveemos información pero no tenemos acceso a las bases de datos. Mucha suerte, saludos!

      Responder
      • Hola. No es lo mismo una tarjeta de Débito que una de crédito. Seguramente tu tarjeta de crédito está en tu sucursal asignada. Te recomendamos que llames para consultarlo. Saludos

        Responder

Deja un comentario