Consultar Saldo Telefónica

Cuentas con telefonía e internet con la empresa telefónica o alguna de sus filiales (Movistar) y quieres conocer el saldo de tu factura, hemos hecho un pequeño informe donde te diremos de forma concisa la manera de hacerlo.

Tienes varias opciones disponibles para conocer el saldo de telefónica, todas ellas son prácticas y el proceso es rápido, en ellas puedes además de ver el saldo, puedes descargar facturas, hacer los pagos sobre esas facturas, etc.

¿Cómo ver Factura de Telefónica?

Ya sea que tengas una línea fija, banca ancha, línea móvil, siempre puedes disponer de tu factura.

Para verla y descargarla solo tienes que ir al sitio movistar en el apartado facturas desde aquí lo puedes hacer pulsando el siguiente enlace https://www.movistar.com.ar/mi-factura

Una vez allí, elige la factura que deseas ver y descargar, aparece una ventana con unos espacios que se tienen que llenar con los datos que solicitan: número de línea, tipo y número de documento, verifica el captcha y da clic en el botón “consular”.

¿Cuánto Debo y Cómo Saber Mi Código de Pago?

Para conocer la cantidad que debes puedes hacer uso de la App WhatsApp ingresando el número +549112261 al cual has de enviar un mensaje con la siguiente palabra #DEUDA.

Una vez conoces tu saldo, lo siguiente es generar un código o cupón de pago, para ello:

  1. Ingresa a la siguiente página https://www.movistar.com.ar/mi-factura
  2. escribe tu número de teléfono y la contraseña
  3. descarga el cupón y ya puedes realizar tu pago.

¿Cómo Pagar Telefónica a través del Teléfono?

Si lo que deseas es hacer el pago de tu factura telefónica, lo puedes hacer muy rápido y fácil siguiendo estos pasos:

  1. Desde tu línea telefónica marca *611.
  2. Entra una grabación que te da la bienvenida y te pide que confirmes el número de línea que quieres consultar.
  3. Ingresa el número de la opción “Para consultar tu factura/tu saldo/pagar o avisar que pagaste”.
  4. Después ingresa en la opción “Para pagos con tarjeta de débito o crédito”.
  5. Acto seguido realiza el trámite de pago completo siguiendo las instrucciones que te dan en el teléfono.

¿Cómo Pago Movistar Hogar?

También puedes hacer tu pago de la línea hogar mediante una llamada telefónica, para hacerlo, sigue estas indicaciones:

  1. Marca al 0800 222 8112 o al 112.
  2. Contesta una grabación que te da la bienvenida y las opciones que tienes disponibles.
  3. Elige la opción “Para realizar consultas sobre facturación y pagos o gestiones comerciales”.
  4. En seguida se te pedirá que ingreses el número de teléfono que quieres consultar y deberás confirmar el mismo.
  5. Después, elige la opción “Para consultar estados de cuenta o realizar pagos”
  6. Sigue el proceso hasta finalizar y listo.

Deja un comentario