Consultar saldo de YPF Serviclub

Serviclub YPF es un programa de fidelización, en el cual puedes ser socio fácilmente mediante la solicitud de tu tarjeta ypf Serviclub en cualquier estación de servicio de YPF. Tendras que activar esta tarjeta ypf y con ella tendras la posibilidad de gozar de ciertos beneficios a través del canje de punto por productos y premios.

Serviclub pensando en la comodidad de sus clientes para realizar la consulta del saldo de la tarjeta, dispone de los siguientes canales electrónicos:

Aprende a consultar el saldo de los puntos Serviclub por teléfono

Para consultar tus puntos disponibles por teléfono debes marcar el número de teléfono 0800-1222-973 y seguir los pasos que indique la operadora para obtener el saldo disponible en tu tarjeta, esta consulta lleva un cobro de comisión.

Consulta de saldo de la tarjeta Serviclub por mensajería de texto y código USSD

Desde cualquier operadora de celular, puedes consultar el saldo de tu tarjeta enviando un mensaje de texto con la palabra saldo al número 793, para que te llegue un mensaje con el saldo disponible en Serviclub, también puedes activar el código USSD marcando *793# + SEND, siguiendo los pasos del sistema para conocer el saldo de tu tarjeta, es una opción que lleva un cargo por consulta.

Consulta de saldo Serviclub por correo electrónico

A través de un formulario de contacto enviándolo al mail ypf@ypf.com puedes realizar además de la consulta de tu saldo, cualquier otro requerimiento relacionado con el servicio, el tiempo de respuesta es casi de inmediato.

Consulta de saldo Serviclub por la web

Para usar este canal de consulta debes ingresar a la página www.serviclub.ypf.com una vez en la web debes:

  • Ingresar usuario y clave
  • Darle clic a iniciar sesión
  • Pulsa la opción mi Serviclub
  • Cuando te despliegue el submenú dale a la pestaña kilómetros
  • Inmediatamente tendrás el disponible de tus puntos acumulados en ypf serviclub

Deja un comentario