La tarjeta visa del banco san juan es un instrumento crediticio aceptado a nivel nacional e internacional en los comercios afiliados a la red visa. El banco posee diversos canales digitales de atención al cliente para que realices la consulta de tu tarjeta.
La plataforma digital está disponible las 24 horas del día para que los clientes puedan gestionar cualquier tipo de solicitud de sus operaciones financieras. Los canales electrónicos del banco san juan incluyen:
- Plataforma HomeBanking
- Banca móvil
- Servicio de mensajería de texto
- App BSJ móvil
- Red de cajeros automáticos
- Redes sociales Facebook e Instagram del banco san juan
Para realizar cualquier operación a través de HomeBanking del banco San Juan es necesario tramitar el PIN. Sólo debes dirigirte a un cajero de la red link, ingresa tu tarjeta, contraseña y selecciona administración de claves, seguido de clave HomeBanking. Luego elige crear clave para colocar la clave de 6 dígitos.
Consulta de saldo por Home Banking
Podrás consultar el saldo de tu tarjeta visa siguiendo los puntos que te nombramos debajo:
- Ingresá a la web www.bancosanjuan.com
- Coloca tu usuario y clave en el homebanking
- Selecciona tarjeta de crédito
- Elige la opción visa
- Luego dale clic a resumen
- Observarás de inmediato el saldo disponible
Otros trámites que puedes realizar con este medio electrónico incluyen:
- Transferencias entre cuentas
- Pago de tarjetas
- Banqueo de claves
- Bloqueo de tarjeta por robo o pérdida
- Solicitud de tarjeta de crédito y adicionales
- Descarga de movimientos
- Consulta de pago mínimo y fecha de vencimiento
Consulta de saldo tarjeta Visa San Juan por Teléfono
Llama al teléfono 0810-222-2472, seleccioná la opción 1 “Tarjeta de crédito“, luego vuelve a presionar el número 1 para “Consultas de saldo“. La operadora te indicara el saldo a la fecha de tu tarjeta visa del banco san juan. Esta opción de consulta es gratuita y está disponible todo el día.
Descarga la app BSJ móvil
La aplicación debe descargarse al teléfono o Tablet. Si no sabes cómo hacerlo, te dejamos el link debajo para que simplemente hagas click y ya puedas tener esta App en tu celular o dispositivo móvil.
Luego, solo te queda ingresar con tu usuario y contraseña del HomeBanking, para realizar la gestión de consulta de saldo, recarga de celulares, pagar tu visa del banco san juan , movimientos e incluso gestionar prestamos en línea y adelanto de efectivo.
A través de estos canales puedes solicitar el servicio de extra cash, un extra crédito adicional a tu línea de crédito para realizar compras en los locales adheridos. También puedes afiliarte a e-resumen para gozar del servicio de envío del resumen mensual de la tarjeta de crédito al correo electrónico, donde podrás conocer la facturación de compras realizadas, saldo, pago mínimo y fecha de corte.
Para comunicarte telefónicamente deberás llamar al numero 0800-8888-275, está disponible las 24 horas del día. Otra opción de consulta es a través de la web www.visa.com.ar donde solo debes ingresar tu tarjeta y pin para consultas de movimientos y saldo.
Consulta de saldo visa por cajero electrónico
Ingresa tu tarjeta en cualquier cajero de la red link, coloca tu pin y selecciona la opción tarjeta de crédito, luego elige consulta de saldo, puedes ver tu saldo disponible en la pantalla, si lo deseas imprime el comprobante.
¿Cómo pagar la Visa Banco San Juan?
Podrás pagar el saldo de tu tarjeta a través del Home Banking, en donde debes ingresar a la opción de “Pagos” y el sistema solicitará ingresar los 16 números de tu tarjeta por única vez para que quede registrado en la agenda de pagos frecuentes.
Otra opción es adherir tu servicio al débito automático y que de esta forma, al vencimiento de tu resumen, se te descuente el saldo deudor de tu cuenta.
También puedes pagar tu tarjeta de crédito con una tarjeta de débito siguiente este link a través de Plus Pagos.
Obviamente podrás pagar tu saldo deudor en efectivo, mencionando tu DNI, en cualquiera de las oficinas de San Juan Servicios.
Hola quiero solicitar la opcion homebanking con debito y el sistema no me lo permite y en el banco no me dan una solucion. Gracias
Hola Mariana. No comprendemos tu pregunta. Por favor, vuelve a hacer con más datos. Saludos